lunes, 1 de abril de 2013

Reto H hermanos

Comienza el mes y el equipo tare un nuevo reto quincenal, esta vez nos toca H , de hermanos , los que han tenido la dicha de crecer junto a un hermano saben lo que es ese compartir, esa complicidad y por que no esas peleas que significan ser el hermano o hermana mayor, o el del medio , o el mas pequeño, o simplemente los que somos padres y tenemos hijos nos damos cuenta de esa uniòn que exite entre ellos este reto va ellos para que crees algo que muestre tu sentimiento por esos seres que estan en tu vida de una u otra forma , aquel recuerdo de la niñez con la foto que esta amarilla por tenerla en un album viejo y que hoy sacas,o ese detalle que le entregas a tu hermano o la fot de tus hijos jugando,

El equipo te invita crear con las siguientes pautas
1 que diga hermanos/hermanas 
2 que lleve circulos
3 recuerda ser seguidora de nuestro blog y colocar en tu álbum el logo

aahora les presento las creaciones de nuestro equipo

Daimar

Marialex

 Dayana

Dianett



El premio de este reto es al fin revelamos la sorpresa





Y la Ganadora del reto G la anunciaremos esta noche debido a que por semana santa nuestro equipo estuvo desconectado y estamos hoy realizando las votaciones

5 comentarios:

  1. Me encanto la idea me animo a participar!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto realizar un proyecto para este reto...

    ResponderEliminar
  3. Hola gente bella! Yo no sé si es que terminé tan agotada de la semana que me he tomado la tarde para visitar algunos blogs y desestresarme un poco viendo tanto ingenio y tantas cosas lindas, tanta creatividad. A este ya me lo llevo a mi blog, porque me gustaría participar!Veamos si se me da! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este reto esta fabuloso!!

    ResponderEliminar
  5. muy buena idea vere si me sale algo, saludos amigas , muy lindas las creaciones para inspiracion feliz domingo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar