domingo, 30 de septiembre de 2012

Gracias... ideas para tarjeta rápida

Cuando necesitamos dar un agradecimiento, nada es lo suficientemente elaborado y hermoso para hacerlo. Una de las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre (descansos de almuerzo, en la sala de espera para una cita médica, etc.) es poder colorear imágenes y guardarlas para el momento en que las necesite.

Es por ello que cuando necesito una tarjeta rápida, puedo hacerlo con imágenes coloreadas. Aún más me gusta poder tener las frases apropiadas para ellas con mis sellos de Latina Crafter. Aquí les muestro una tarjeta rápida de hacer y que solo tomó retazos de papel para hacerla.


El tamaño final de esta tarjeta es 4X4. El motivo principal es como agradecimiento a una persona que estuvo ahí para el cuidado de un enfermo o un familiar. Quería que tuviera toques "Vintage" sin que dejara de ser colorida y sencilla. La imagen siendo una imagen digital (Sassy Design Studio) va perfecta con los sentimientos estampados. La cinta fue pintada con un marcador vverde para coordinar con mis colores básicos.

Espero que les haya gustado esta tarjeta sencilla. No olviden seguir nuestro blog para que se mantengan actualizados.

Dianette Seda
Equipo de Diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario