miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sencillez no significa feo

Muchas veces cuando comenzamos a hacer tarjetas y páginas pensamos que no tenemos el talento, que no tenemos suficientes materiales para hacer cosas hermosas, y mucho más. En Recuerdos La Revista nos esmeramos en demostrar que todas tenemos talento y que no hace falta un cuarto espectacular para hacer creaciones hermosas.
Hoy les comparto una tarjeta que parece ser MUY elaborada y sin embargo no lo fue. Solo utilicé una tarjeta base, un pedazo de papel de diseño, una imagen estampada tres veces y pedazos de cartulina de color. Si, pedazos y no piezas enteras. Es lo mejor que tiene el hacer tarjetas.
La imagen fue creada en varias capas y la flor le di forma con la parte redondeada de los marcadores de colores. Le agregué brillo a las alas y le pegué gemitas de uñas en las antenas y formando moños. Para la frase añadí adornos que vienen en un paquete muchos por poco dinero y listo. Como esta tarjeta fue para una niña de 8 años quise que mi papel tuviera mucho colorido y básicamente es el adorno principal de la tarjeta. Las demás decoraciones no hacen la tarjeta, aún sin ellas se veía espectacular.
Tip: Utiliza papeles decorativos que den mayor impresión a la tarjeta si necesitas algo rápido y elegante. Solo papel decorativo y una frase apropiada en el lugar ideal con adornos sencillos puede decir más que una tarjeta elaborada.
 Dianett Seda Lopez
Editora
Sellos utilizados de Latina Crafter.

1 comentario: