miércoles, 10 de octubre de 2012

Llamada abierta: Bodas


En Recuerdos La Revista nos gusta poder contar con sus colaboraciones para la revista y ya nos estamos preparando para las próximas ediciones.
Inicio del año, se acerca la primavera y con ella la época más romántica. Ya se respira amor en el ambiente y muchas veces el amor lleva a una unión permanente a través del matrimonio y las bodas.

Para las novias, es precioso poder participar de la creación de detalles para ese día tan especial y como tal, queremos poder ofrecerles ideas de preparativos a realizar.

Estaremos aceptando:

·         Tarjetas de felicitación a los recién casados
      ·         Invitaciones de boda
      ·         Tarjetas de agradecimiento
      ·         Páginas de boda
      ·         Ideas de regalo para invitados (cajitas con dulces, etc)
      ·         Ideas para “place cards”

Deberán enviar más de una foto del mismo proyecto para escoger la apropiada para la publicación. Favor de no incluir marca de agua. Descripción del proyecto (tarjeta de felicitación, invitación, etc) Si hay detalles importantes que gustan sean considerados para publicar (ej. Se utilizó papel hecho a mano, costura a máquina, etc). Su nombre como deberá aparecer en la publicación y blog u otra dirección que interesa sea incluida.

Email a ser enviado: recuerdoslarevista@gmail.com

Asunto: Bodas

Fecha límite para recibir proyectos: 31 de octubre de 2012 @ 11:59 pm

 

2 comentarios:

  1. Gracias me parece interesante y me gustaria participar.

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  2. Me parece linda idea claro que cuenten conmigo,gracias

    ResponderEliminar