lunes, 22 de octubre de 2012

Presentacion de equipo de retos

Hoy queremos Presentarles la nueva propuesta que Trae Recuerdos La revista en esta Etapa que Iniciara el 1ro de Noviembre , no solo tendremos nuestras ediciones trimestrales , donde encontraras infinidades de ideas para tus creaciones sino que mensualmente te ofreceremos Retos para participar y mostrarnos tus ideas y creaciones , es por ello que el día de hoy le Presentamos a Nuestro Mini Equipo Dt caras nuevas dentro del mundo del scrapbook, pero llenas de Ideas Frescas e innovadoras

Sin más que decir Nuestro Equipo de Diseñadoras Retos RLR



Tengo 32 anos de edad soy de Profesión Contador Púbico recientemente descubrí este maravilloso arte de crear con papel y sencillamente me encanta me he quedado enganchadisima en el y me fascina crear con mis manos me parece que cada creación es una nueva obra de arte estoy muy presta a colaborar y me encanta aprender...

Tengo dos hermosos bebes (nina y nino) que son la luz de mi vida gracias a sus nacimientos descubrí el scrapbook y la tarjeteria.

Vivo en Venezuela, Acarigua Estado Portuguesa un estado de la región llanera del país...






Dayana Marin



Soy de Caracas - Venezuela, Mi profesión? Contador Público; Mi vocación? esposa de un colaborador hombre y madre de 2 hermosos niños (Ricardo 3,5/Diana 1a) 

Aunque siempre he sentido gusto por la fotografia y desde que me convertí en madre, sentía gusto por las manualidades... 


No fue sino hace menos de 1 año que conocí del Scrapbook como tal. Hoy en día me tiene completamente fascinada!! Poco a poco he ido armando mi "Scrap-Corner". 


Para mi son una buena ayuda la guillotina, la Big-Shot, la Cricut y mis tijeras de formas! Adoro colorear! Mi pasión son las cajas, tarjetas y layout en ese mismo orden! Espero poder compartir por esta vía buenas experiencias!!









Liss Cervantes


Vivo en Costa Rica...me encantan las manualidades de todo tipo, las conocí desde los 8 años, pero es hasta ahora que las puedo disfrutar..dicen que el vino añejo sabe mejor.

Soy administradora de profesión, pero por el momento no me desempeño, sin embargo estamos tratando de montar un pequeño negocio que abarque esta pasión, vamos despacio, para que con ayuda de Dios todo salga bien...

Estoy casada con un hombre maravilloso, ya casi 5 años, pero con 11 de conocerlo, tengo una hija divina de 3 años, es scrapera de corazón, tanto que hasta sus herramientas ha empezado a tener y tengo mi perrita, que es otra bebé.



DIANETTE SEDA


Desde 1998 descubrí el scrapbooking y el arte de conservar los recuerdos/fotos. A través de los años he trabajado en encontrar mi estilo y ayudar a las personas que creen que no pueden realizar este arte, ver que no es imposible. 

Poco a poco he ido desarrollando mi arte en las tarjetas, cajas y otras decoraciones con papel.

Al presente me desempeño en el campo de los Recursos Humanos en empresa privada.
 Mi tiempo lo dedico al desarrollo de Recuerdos la revista y crear tarjetas y otros recuerdos para toda ocasión.

Marialex Brizuela


Bueno como ya me conocen estoy con la revista desde la edición 2 como parte de la primera etapa de introducción al mercado internacional , soy la 4 venezolana del Grupo de diseñadoras Retos de RLR y segunda coordinadora de este equipo en especifico después de Dianette

Estoy en el scrap desde hace como 8 años pero es ahora que me estado dedicando al 100 en el hoobie/trabajo. 
Me verán mucho en lo que concierne a la revista y en otros lados de la web tanto en el scrapbook como en la poesía.



Después de esta presentación no nos queda más que invitarlos a visitarnos  en especial el 1ro de Noviembre con nuestro primer reto. y también para nuestra edición especial navidad

3 comentarios:

  1. WOW QUE SORPRESA NOS TENÍAN, SE MANDARON CHICAS Y QUE LINDO VER A MIS AMIGAS DENTRO DEL DT, MARÍALEX Y LISS, AHORA ESPERO TENER COMO MIS BUENAS AMIGAS A TI DIANNET, A JENNY, DAYANARA, DAIMAR, LES FELICTO A TODAS NO DUDO QUE APRENDEREMOS MUCHO Y LO PASAREMOS DE MARAVILLA, QUE DIOS LES BENDIGA, UN ABRAZO A CADA UNA, ESTAN BELLAS TODAS. YA QUIERO VER ESOS RETOS.

    ResponderEliminar
  2. Felicitacines chicas!!! Que Buenas noticias!!!!!!!!!! Me alegra verlas como DT!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amigas!!! les deseo muchos éxitos... dios las bendiga a todas hermosas mujeres creativas.. abracitos!!!!

    ResponderEliminar